Dragado de adecuación en dársenas A a E y frente 6° Espigón y de mantenimiento en dársenas A a E y en frentes Espigones 5° y 6°.
Los trabajos a realizar se refieren al dragado de adecuación y mantenimiento de las dársenas de ultramar y 6to Espigón y al dragado de mantenimiento del frente del 5to Espigón del Puerto Buenos Aires.
Específicamente, se realiza un dragado de adecuación para obtener las secciones de diseño en las Dársenas A a E y frente del 6to Espigón; para realizar posteriormente un dragado de mantenimiento de más de 2 años en dichas dársenas así como en los frentes del 5to y 6to espigón. También se debe realizar dragados eventuales en el frente de los Espigones 1ero al 4to así como en otras zonas requeridas por el Puerto de Buenos Aires. Las profundidades al cero del Riachuelo a mantener es de 10,97 m. (36 pies) en Dársenas A, B, C y D; variable entre 10,97 y 10,05 m. (36 y 33 pies) en Dársena E; y 10,05 m. (33 pies) en Espigones 5to. y 6to. Los anchos de solera de fondo a mantener varían entre los 70 y 90 m.